Como todo trabajo científico, partiremos por la definición. Un dealer (en español distribuidor) es quien efectua una transacción de algún tipo de droga por un cierto monto pactado por las partes involucradas, el cual lucra con la venta de estupefacientes y psicotropicos, y lo hace regularmente. En palabras simples, es el weon(a) que te vende la cochiná (pero una cochiná rica).

Como ya sabrán, mi área de especificación es la cannabis sativa, por lo que el estudio se centró en los dealers que distribuyen esta planta medicinal:

1. El Dealer Amigo

Lejos este es el mejor dealer, por ello está como namber wan. No hay nada más perfecto que tener a un dealer amigo, ya que además de venderte a un precio de cliente preferencial…te invita. Puedes ir a su casa sin ningún problema, escucha tus problemas, te invita a tomar once e incluso te presta plata cuando la necesitas.

Por lo tanto, se agradecido si tienes un dealer amigo.

2. El Dealer Perseguido

No sé cuál es el problema de estos dealers, pero juran que por vender pockets de 10 mil pesos son buscados al mismo nivel que Julian Assange.

Se le dice a una persona “perseguida” que piensa que en todo momento lo están acechando para pillar su acto ilícito. Nuestro estudio concluyó que este tipo de dealer sufre una pseudo paranoia que lo hace actuar de manera incomprensible al momento de efectuar la transacción.

Algunas de sus características son:

1.Renovar el número de celular constantemente.

2.Cambiar el lugar de encuentro varias veces.

3.Evitar a toda costa hablar de weed por teléfono.

4.Actuar de forma nerviosa.

5.Te exige hacer la transacción totalmente solo. En el caso de que quieras ir con un amigo, te hace un interrogatorio, en el que debes responder preguntas como:”Y quién es? ; De dónde es? Hace cuanto que lo conocí? Es de confianza?”.

3. El Dealer Hippie

Este personaje es el más cordial de todos. Se puede identificar por el rojo de sus ojos (siempre), la conexión a la pachamama y sus chalecos y poleras psicodelicas shuper locas. “Todo es amor y paz hermano” “Que fluya la buena vibra” “Como que ashi no tiene que sher la cosa en este mundo” son algunas de sus frases típicas.

4. El Dealer Canalla

Este es de lo peor. Nuestros estudios muestran que es el dealer con menor aprobación, y es el más odiado (como Justin Beaber en YouTube). Es aquél distribuidor que no maneja el equilibrio de la transacción. En otras palabras, es el weón cagao que te vende muy poco por lo que estás pagando, e incluso algunas veces de mala calidad.

Recomendación: Una vez identificado al dealer canalla, aléjese lo antes que pueda. Corra, corra! y no mire atrás. Dé aviso a todos sus amigos y amigas fumetas que un dealer canalla está rondando su barrio.

5. El Dealer Veridic

Atención: No recomendable para novatos.

Definición: Se denomina Veridic o Veridica a aquella weed que por sus características sobresale de las demás. Son cepas de la más alta calidad, sin semillas, de una excelente presentación y un aroma que se puede sentir a metros de distancia. Basta un par de fumadas y queday como mono.

Dicho lo anterior, el Dealer Veridic es ese que sabes que siempre tiene buena mota, y que a pesar de su alto valor, pagas por calidad en vez de cantidad. Usualmente tienen indoor con cepas traídas del extranjero o muy buenos contactos.

Aprovecha al máximo a este dealer, ya que es probable que luego de un tiempo, no sepas mas de él, así que date un gustito y adquiere algo de tu hierba medicinal favorita.

Vía: POUSTA

 

TwitterFacebookShare